La Bernáldez Latin Jazz Orchestra fue fundada en 2010 por el pianista y director musical Jose? Manuel Berna?ldez para hacer llegar a todo tipo de pu?blicos los grandes éxitos del jazz latino y la mu?sica cubana de manera tradicional, como haci?an en los an?os 50 y 60 grandes orquestas como La Sonora Matancera, La Failde o La Orquesta Arago?n, entre otras.

En estos an?os han consolidado una dilatada trayectoria arti?stica que destaca por el éxito de cri?tica y pu?blico en sus conciertos y giras de teatros, auditorios y salas de conciertos nacionales, adema?s de sus actuaciones a bordo del tren de lujo Al Andalus, series de TVE y peli?culas del cine espan?ol.

“Una noche en La Habana” es un viaje musical que traslada al pu?blico a Cuba, donde su conguero y cantante natural de La Habana, Samuel Aguilera, nos guiara? a trave?s de las historias y ane?cdotas curiosas del repertorio y sus autores.

Ven al Teatro Santo Tomás a disfrutar en directo con Bernáldez Latin Jazz Orchestra de canciones de toda la vida como: ‘Oye como va’, ‘Rico Vacilo?n’, ‘Anacaona’, ‘La?grimas Negras’, ‘Guantanamera’, ‘El Manisero’, ‘El Cuarto de Tula’ y muchas ma?s.

Este espectáculo pertenece a la gira ‘Rico Vacilo?n Tour ’24’ que tuvo su concierto inicial el sa?bado 3 de febrero de 2024 en la Sala Clamores de Madrid.

Una noche en La Habana – Bernáldez Latin Jazz Orchestra
  • Fechas

    Sábado, 18 de Mayo de 2024

  • Horario

    20:00

  • Precio

    Patio 15€ | Anfiteatro 12€

  • Localidad

    Ávila

Que más puedes hacer en Ávila

Próximos eventos

CERVANTES ENCANTADO - Circuitos Escénicos

CERVANTES ENCANTADO - Circuitos Escénicos

Convento de Santo Domingo y San Pablo